La Empresa

Inicio La Empresa

 

 

quienes somos

Somos una Empresa joven, vital y emprendedora

Combinamos la  trayectoria  en el negocio de propiedades, con el dinamismo de los tiempos actuales. Promovemos y canalizamos la inversión inmobiliaria en Argentina, desde la Ciudad de  Rosario.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio amigable y profesional gestionando las pequeñas y grandes inversiones de una forma integral, como nadie lo hace. 


Nuestra excelente trayectoria, honestidad  y profesionalidad hace que, seamos la referencia para cualquier interesado en invertir en bienes raíces en Argentina. Le proveemos de seguridad jurídica en todo el desarrollo de sus negocios.

 

No somos una inmobiliaria más, somos  una empresa diferente ..!!

Porqué elegirnos
 

Los profesionales que integramos Marquez Lastra Propiedades,  asistimos al cliente de manera directa,  contínua  y personalizada, brindándole un apoyo integral a toda la gestión inmobiliaria, asumiendo los objetivos de nuestros  interlocutores  como propios.

 

Contamos con el  know-how necesario para  la resolución de los diferentes problemas inmobiliarios, en virtud de nuestra permanente  actualización, más la experiencia desarrollada en  las distintas áreas del negocio inmobiliario (oficinas, industrias, rentas, viviendas, terrenos, campos y tasaciones).

 

Contamos  además  con una gran red de contactos locales e internacionales que realmente nos dan una ventaja competitiva importantísima.

 

Cuando nos elige, el cliente encuentra en Márquez Lastra Propiedades,  un socio que sumará valor agregado para su negocio  a la hora de entrar en esta industria.


SERVICIOS

 

Ventas - Locaciones
- Casas
- Departamentos
- Locales comerciales y oficinas
- Terrenos
- Galpones industriales
- Campos y Estancias

Administración de Propiedades
Tasaciones
- Casas y Departamentos.
- Locales comerciales y oficinas.
- Terrenos. 
- Galpones industriales.
- Campos y Estancias.
Inversiones
- Análisis y estudio de emprendimientos inmobiliarios.
- Diseño del marketing inmobiliario.
- Asesoramiento  y Gestión de  créditos hipotecarios. 
- Búsqueda de  propiedades de acuerdo a su necesidad